Libro de reclamaciones

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent hendrerit urna sit amet fermentum porta. Orci varius natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
  • jueves , 21 de noviembre de 2024
  • R.U.C. 20155945860

    01. Datos del consumidor

    02. Datos del producto o servicio

    03. Detalle del reclamo

    Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios

    Queja Disconformidad no relacionada a los productos o servicios o malestar o descontento respecto a la atención al público.

    Validación de seguridad

    La formulación de reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI. El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.

    Tu reclamo ha sido enviado correctamente

    La respuesta sera enviada a su correo electrónico registrado. Aquí debajo te compartiremos el código generado para tu reclamo o queja: