Libro de reclamaciones

De acuerdo a lo establecido en el código de protección y defensa del consumidor, este establecimiento cuenta con un libreo de reclamaciones a tu disposición, desde la que puede registrar tu reclamo o queja.
  • lunes , 27 de enero de 2025
  • R.U.C. 20155945860

    01. Datos del consumidor

    02. Datos del producto o servicio

    03. Detalle del reclamo

    Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios

    Queja Disconformidad no relacionada a los productos o servicios o malestar o descontento respecto a la atención al público.

    Validación de seguridad

    La formulación de reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI. El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.

    Tu reclamo ha sido enviado correctamente

    La respuesta sera enviada a su correo electrónico registrado. Aquí debajo te compartiremos el código generado para tu reclamo o queja: