NOTICIAS ICMA
Personal Operativo de la Empresa SICSAC fue capacitada por parte de ICMA en el curso de Tcnicas de Supervivencia Personal, junto a su equipo de instructores calificados y con amplia experiencia, con el profesionalismo y responsabilidad que marcan la diferencia.
ICMA, realizo la capacitacin para el personal de la empresa Harren & Partner Per Office, en las instalaciones de la sucursal del Callao, desarrollando el curso DESIGNATED SECURITY DUTIES, la exposicin estuvo a cargo del Capitn de Travesa (MMM) William PAREDES Suarez, con amplia experiencia profesional en el campo martimo administrativo, comercial y de gestin, al servicio del desarrollo industrial, comercial y en asistencia logstica.
ICMA realizo la capacitacin para el personal de la CORPORACION FERREYROS, en Tcnicas de Supervivencia Personal, desarrollado con la mejor dedicacin y profesionalismo que caracteriza a ICMA.
ICMA realizo la capacitacin para la EMPRESA AUSTRAL GROUP, dirigida a todo su personal en cada una de sus PLANTAS PESQUERAS, de Ilo, Pisco, Huarmey, Chancay y Coihsco, en temas de:

Brigadas de Evacuacin
Fuga de Amoniaco
Lucha Contra Incendio
Primeros Auxilios
Tcnica de Supervivencia Personal
El Jefe de Capacitacin ICMA Ing. Vladimir OJEDA Guerra, y la Coordinadora de Capacitacion ICMA Patricia GOMEZ Cabeza, recibieron la invitacin de parte de La Escuela de Nacional de Cruceros, para la participacin como ponente en el tema de Seguridad Maritima, realizado en sus instalaciones del Instituto Superior Mara Del Rosario Araos Pinto
DICAPI, a travs de sus Capitanas Guardacostas Martimas, Capitana de Chimbote programo el examen de Ascenso para Patrones y Motoristas Comprendiente al periodo Setiembre 2013, para el da 19 de Octubre de 2013, ICMA en apoyo a DICAPI, y Capitana de Chimbote brindo sus ambientes para la aplicacin del examen.
CONTACTANOS
Calle Los Laureles N° 206 Urb. La Caleta -Chimbote
Calle José Galvez 338 -Callao
Av. Luis Fraser N° 345 - Barrio Particular -Talara
informes@icma.edu.pe
Chimbote: (01) 640-1500 Anexo 200/201
Callao: (01) 640-7401 Anexo 282
Talara: (073) 517450
TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE:
© 2013 | Todos los derechos reservados.