NOSOTROS
El Centro de Educación Técnico Productiva “Instrucción y Capacitación Marítima” CETPRO ICMA, es una organización del GRUPO SOLMAR, dedicada a la formación y capacitación de personal de empresas públicas y privadas en ámbito industrial, acuático, portuario, pesquero, minero, con el objetivo de satisfacer las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes.

El CETPRO – ICMA, está certificado como Centro de Instrucción Acuática por la Dirección General de Capitanías y Guardacostas – DICAPI, Autoridad Marítima del Perú, licencia que nos permite capacitar a personal del medio acuático, nuestra sede principal ubicada en la TORRE SOLMAR Chimbote, cuenta con modernas aulas y ambientes adecuados a la exigencia de la educación actual.

Siguiendo los lineamientos de GRUPO SOLMAR, estamos comprometidos a mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios y procesos a fin de satisfacer los requerimientos y expectativas de nuestros clientes, estamos convencidos de que una alianza empresarial con ICMA, garantizara una atención oportuna a sus necesidades de capacitación y entrenamiento.

Misión
Brindar servicios de capacitación, entrenamiento de calidad y de nivel en el ámbito acuático, portuario, pesquero e industrial, y así incrementar en el profesional sus capacidades, competencias con la finalidad de mejorar la calidad de vida y contribuir al desarrollo nacional.
Visión
Consolidarnos como una organización de cobertura nacional, reconocida por sus servicios de capacitación y entrenamiento.
Valores ICMA

Conducta Ética
Cooperación
Respeto y Consideración
Valoración y Reconocimiento
Innovación
Sentido Social

CONTACTANOS
Calle Los Laureles N° 206 Urb. La Caleta -Chimbote
Calle José Galvez 338 -Callao
Av. Luis Fraser N° 345 - Barrio Particular -Talara
informes@icma.edu.pe
Chimbote: (01) 640-1500 Anexo 200/201
Callao: (01) 640-7401 Anexo 282
Talara: (073) 517450
TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE:
© 2013 | Todos los derechos reservados.